Las series y películas de terror están ganando una gran fanbase en todo el mundo. American Horror Story es una serie de antología de Ryan Murphy que se estrenó en octubre de 2011. Ahora, hay nueve temporadas, cada una con una historia diferente y personajes diferentes. La décima temporada de American Horror Story está en proceso y actualmente se encuentra detenida por la pandemia, por lo que podemos esperar que la nueva temporada llegue el próximo año. Mientras tanto, los showrunners planean lanzar el spin-off del programa y Hulu se encargará de transmitir el spin-off llamado
"American Horror Stories".

En lugar de FX, el hogar original del programa, el spin-off encontrará su lugar en la plataforma de transmisión Hulu. Hulu, propiedad de Disney, ya tiene una gran relación con la red de televisión FX. Hay una característica separada llamada FX en Hulu. Más del 50% de los suscriptores de Hulu ven más de 1600 episodios de producción FX. Al hablar sobre la relación entre FX y Hulu de Disney, Bob, el ex CEO de Disney dice: "Creo que es algo realmente bueno debido a la marca que representa FX; es decir, el poder de su programación, la calidad de su programación, creo que es una gran cosa para Hulu y buena para FX ".

¡No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada y del spin-off! TwitterFacebookInstagram.


Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente