El productor Ryan Murphy reveló que convenció a Macaulay Culkin para participar en la décima temporada de American Horror Story con la propuesta de un papel "muy loco" y una escena de sexo "loco y erótico" con la coprotagonista Kathy Bates.

Aunque Culkin no esté muy activo en el mundo de la interpretación hoy en día, Murphy llamó a la ex estrella infantil por ser "un gran admirador de su trabajo". "Por lo general, no les digo nada a los actores cuando les invito a participar en una serie, pero esta vez dije: "Bueno, aquí está mi propuesta'", dijo Murphy a E! Online.

“Escuchó sobre este personaje y sobre la escena de sexo entre él y Kathy, además de algunas otras cosas. Estuvo callado por un momento, y luego dijo: 'Vale, estoy dentro, este parece ser el personaje para el que nací', agregó el creador de American Horror Story.

Según Murphy, los guiones están listos y están esperando a que la pandemia termine para darle comienzo a la producción. "Los guiones están escritos, y estoy emocionado de que él interprete esa parte", dijo.


¡No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada! TwitterFacebookInstagram.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente