Leslie Grossman dio una actualización sobre la décima temporada de American Horror Story en el programa Watch What Happens Live el pasado martes, después de que se suspendiera la producción debido a la pandemia del coronavirus.

Grossman dijo que el reparto y el equipo no habían comenzado a filmar la temporada cuando la producción se detuvo.

"Estábamos a dos semanas de comenzar a grabar", dijo Grossman. "Todo se detuvo, por lo que estamos en espera. Todas las producción se suspenden, cada película, cada programa de televisión.".

"Queda por ver cómo volverá todo a la normalidad, pero estábamos listos para empezar a grabar y la mayoría de los guiones ya estaban escritos", compartió.

Grossman espera que la producción se reanude "más pronto que tarde". 

"Será una excelente, excelente temporada. Muy buena. Sé que todos visteis el elenco, es un gran elenco", dijo.

La temporada 10 contará con Leslie Grossman, Sarah Paulson, Macaulay Culkin, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter y Angelica Ross. El creador de la serie Ryan Murphy anunció el elenco en febrero en un vídeo con la canción "Dead of Night" de Orville Peck.

¡No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada! TwitterFacebookInstagram.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente