FX Networks ha anunciado oficialmente que la 10ª temporada de American Horror Story se retrasará hasta 2021.

La noticia llega poco más de una semana después de que el creador de la serie, Ryan Murphy, declarara que todavía espera comenzar el rodaje de la temporada este verano, después de que la pandemia de coronavirus retrasara la grabación.

Aunque aún no se había revelado el título de la temporada, sabíamos tendría lugar en una comunidad playera y que contaría con elementos sobrenaturales, aunque Murphy había declarado que esto podría cambiar después.

"Gran parte de lo que íbamos a rodar tenía que hacerse en un momento muy específico, era una historia muy dependiente del clima.", dijo a principios de este mes.

"No sé si aceleraré otra temporada a esta [para sustituirla] o si me esperaré hasta el año que viene para poder rodar esta".


Si bien la 10ª temporada de American Horror Story puede retrasarse un año más, FX también ha dado luz verde al spin-off 'American Horror Stories', que se estrenará el próximo año.

¡No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada y del spin-off! TwitterFacebookInstagram.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente