El co-creador Ryan Murphy desafortunadamente le explicó a TheWrap que está pensando en cambiar el tema de la próxima temporada de American Horror Story. Esto se debe a que la temporada dependía del clima playero y no será posible rodar este verano.

"No sé que pasará, porque gran parte de lo que íbamos a rodar tenía que hacerse en un momento muy específico, era una historia muy dependiente del clima. No sé que haremos." explica Ryan Murphy

Ante esta situación, Murphy se plantea dos opciones: "No sé si aceleraré otra temporada a esta [para sustituirla] o si me esperaré hasta el año que viene para poder rodar esta".

En este punto, Murphy está a la espera para tomar una decisión final hasta que tenga alguna indicación de cuándo podría empezar el rodaje de la décima temporada.

"Hasta ese día, todo el mundo está en pausa", admitió. "Honestamente, no lo sé. Pero es una gran temporada y sé que todos los actores tienen muchas ganas de empezar a filmar, así que eso es todo lo que sé".

Aunque aún no se había revelado el título de la temporada, sabíamos tendría lugar en una comunidad playera y que contaría con elementos sobrenaturales. Además, Sarah Paulson, Evan Peters, Macaulay Culkin, Adina Porter, Leslie Grossman, Finn Wittrock, Kathy Bates, Lily Rabe y Angelica Ross formarían el reparto.

¡No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada! TwitterFacebookInstagram.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente