Aún quedan meses por delante para el estreno de la décima temporada de American Horror Story y aún se sabe bastante poco sobre ella, pero aquí está todo lo que sabemos hasta el momento: el reparto, el título, la trama, la producción y la fecha de estreno.

EL TÍTULO

El título permanece en secreto por ahora.

LA TRAMA

Aún no hay mucha información sobre la trama de la décima temporada, pero sabemos que tendrá lugar en un pueblo costero con elementos sobrenaturales.

El rodaje se llevará a cabo en Provincetown, Massachusetts, incluyendo dunas, playas, calles, un cementerio y propiedades privadas. 

Ryan Murphy también publicó una foto en Instagram con la siguiente frase: "Las cosas están empezando a empeorar en la costa". En ella podemos ver unas manos y el mar al fondo.

EL REPARTO

El pasado 26 de febrero, Ryan Murphy anunció el reparto de la 10ª temporada con un teaser, incluyendo el regreso de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Además de los actores que regresan, esta temporada también dará la bienvenida a Macaulay Culkin a la familia de American Horror Story. Culkin es el único miembro del reparto que no ha aparecido en una temporada anterior de la serie.



LA PRODUCCIÓN

La producción se ha atrasado. Ryan Murphy reveló a USA Today que el rodaje iba a comenzar a finales de marzo, pero se suspendió indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

FECHA DE ESTRENO

Como siempre, la décima temporada de American Horror Story probablemente se estrenará septiembre de 2020 y finalizará en noviembre de 2020. Después de años de estreno en octubre, Ryan Murphy explicó que quería que sus series concluyeran antes de las navidades.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada. TwitterFacebookInstagram.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente