Cada vez que se lanza una nueva temporada de American Horror Story, lo primero que hacemos los fans es intentar adivinar la próxima temática, junto con el elenco que incluirá. Cualquier verdadero fanático de American Horror Story probablemente tenga una lista con las temáticas que le gustaría ver en la serie, así como opiniones sobre como podrían haberse mejorado las temáticas anteriores. Antes de anunciar oficialmente la temática de la 10ª temporada, aquí hacemos una lista con las temáticas que nos encantaría que explorasen.

DOLL HOUSE


Annabelle, Chucky, Tiffany. No hay duda de que las muñecas son extremadamente espeluznantes y crean horrores irresistibles. Ya sean asesinos o poseídos, podrían servir como la única inspiración para toda una temporada de American Horror Story. Sorprendentemente, la serie aún no ha tenido una sola muñeca espeluznante en la serie, sin tener en cuenta a la muñeca Marjorie de Freak Show, ya que se trataba de una personalidad alternativa de Chester Creb. Y creemos que ya es hora de que usen algún tipo de muñeca demoníaca. 

ABDUCTION


En la segunda temporada, AHS: Asylum, los extraterrestres se utilizaron parcialmente en la historia de Kit y Alma, quienes están inspirados en un matrimonio estadounidense que afirmó haber sido secuestrado por extraterrestres, Barney y Betty Hill. Esta vez, los productores podrían centrarse principalmente en las abducciones alienígenas como tema principal de la temporada. Hay muchas historias de abducciones extraterrestres de las que los productores podrían inspirarse. Hay una que es bastante fascinante y es en la que se basó la película The Fourth Kind. Se trata de un grupo de personas en Alaska que cree que está siendo secuestrado por extraterrestres. Cuando son hipnotizados, todos cuentan historias similares y se convierten en asesinos. Una vez terminan su sesión, se suicidan. La película fue bastante escalofriante en sí misma, pero una versión de American Horror Story probablemente sería mucho más aterradora.

URBAN LEGENDS


Varias leyendas urbanas populares funcionarían bien en una temporada de American Horror Story: los niños de ojos negros, donde los seres paranormales con ojos negros aparecen en la puerta de su casa o haciendo autostop a lo largo de una carretera desierta. Bloody Mary es otra que sorprendentemente aún no ha aparecido en la serie. También podrían explorarse leyendas urbanas más tradicionales, como la llorona o incluso leyendas más contemporáneas, como la llamada viene de dentro de la casa. Este es un concepto que podría tomar lugar entre los años 50 y 70. Cualquiera o todas estas leyendas urbanas en una temporada de AHS sería realmente aterrador.

TRAPPED


Películas como la saga Saw (2004) o Escape Room (2019) son bastante populares: la idea de que las personas se despierten en un lugar desconocido y necesiten luchar por la supervivencia, al tiempo que trabajan juntas. Enfrentar a nuestro querido elenco uno contra el otro en una atmósfera industrial sucia donde necesitan descubrir cómo llegaron allí y por qué fueron elegidos se traduciría en una temporada bastante épica. Los personajes tendrían que resolver acertijos para garantizar su supervivencia, con algunas mutilaciones y asesinatos en el camino. Este tema funcionaría bien en un entorno actual, necesitando usar tecnología moderna para evitar que los cautivos escapen.

MUSEUM


Un tema ambientado en un museo de historia o cera en la década de 1960 podría centrarse en los visitantes de la misma manera que la temporada Hotel en el Hotel Cortez. Podría estar ubicado en el Medio Oeste en un museo embrujado, se dice que hay varios en el Medio Oeste, y podría consistir en exhibiciones vivas, fantasmas asesinos, muñecas de cera, momias, taxonomía y reliquias antiguas. Podrían inspirarse en The House Of Wax y tal vez convertir a los propietarios en un conjunto de locos hermanos gemelos que "coleccionen" personas vivas (o incluso muertas) para exhibir en el museo. Las posibilidades en un museo espeluznante son infinitas.

¿Cuál de estas temáticas os ha llamado más la atención? ¿Se os ocurren otras temáticas? Discútelo en nuestro foro y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado sobre la 10ª temporada: Twitter, Instagram, Facebook.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente