Todavía estamos haciendo nuestras teorías sobre lo que está por venir en la décima temporada de American Horror Story, y aún no hemos descubierto el tema, pero Ryan Murphy solo dejó caer una gran pista: parece que el traje de Rubber Man va a volver.

El infame disfraz de BDSM se introdujo en Murder House, con Tate Langdon (Evan Peters) usándolo para disfrazarse y seducir a Vivien (Connie Britton). El traje luego hizo un regreso espeluznante en AHS: Apocalypse, en el crossover entre Murder House y Coven. Ahora Murphy ha compartido una foto del traje en su cuenta de Instagram con el subtítulo: "Próximamente..."




Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Sin importar el doble sentido de ese subtítulo por solo un segundo, esto plantea muchas preguntas sobre lo que este avance podría significar para la próxima temporada: ¿Vamos a tener otro crossover? ¿Y quién (o qué) podría ponerse el traje? ¿O simplemente nos quiere despistar?

¡No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada! TwitterFacebookInstagram.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente