Muchas temporadas de American Horror Story adaptan algunas facetas de la historia y el folklore estadounidense. Si bien el tema de la décima temporada aún no se ha anunciado, hay pistas de que podría basarse en el Triángulo de Bridgewater de Massachusetts.

Ryan Murphy lanzó un pequeño teaser anunciando el elenco y una primera imagen promocional de la décima temporada. Tanto el teaser como la imagen mostraban escenas en la playa. Aunque es probable que el tema no se revele hasta el verano, el Triángulo de Bridgewater parece estar relacionado con la próxima temporada.


Ryan Murphy y el equipo de producción han estado buscando lugares de grabación en Provincetown, Massachusetts. Específicamente, han estado buscando playas y dunas, lo que refleja el mensaje que se ha publicado hasta ahora con los primeros teasers y materiales promocionales.

Massachusetts es en realidad lo que agrega más peso a la teoría de que se trata del Triángulo de Bridgewater, ya que se encuentra allí. Es un área de 200 millas cuadradas (520 km²) de actividad paranormal inexplicada que abarca las ciudades de Abington, Rehoboth y Freetown. Desde la década de 1970, los informes relacionados con lo sobrenatural han variado desde avistamientos de Bigfoot, serpientes gigantes e incluso una criatura llamada "Thunderbird". Más allá de estos avistamientos críptidos, también han surgido informes de eventos paranormales, que incluyen cosas como ovnis y varios tipos de embrujos.

Ryan Murphy siempre deja pistas para el tema de la próxima temporada en algún lugar de la temporada anterior y esta vez también ha sido así. Murphy reveló que en el episodio 9x08 de '1984' había una gran pista sobre el tema de la décima temporada. La referencia de Stacy Phillips a varios críptidos y la década de 1970 llevó a muchos fans a creer que la temporada exploraría leyendas urbanas locales. Aquí abajo tenéis la escena de la posible pista:


¿Qué opináis sobre la teoría del Triángulo De Bridgewater? ¿Os gustaría que fuera cierta esta teoría? ¡No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada! TwitterFacebookInstagram.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente