Como bien había anunciado hace dos años el productor Ryan Murphy, los fanáticos de American Horror Story serían testigos de un crossover que uniría las historias de dos de las temporadas favoritas de la serie antológica. Ahora se conoció la noticia de que el cruce entre Murder House y Coven tendrá lugar este año, durante la octava temporada.

Así lo reveló Murphy hoy a través de su cuenta de Twitter: “La temporada de crossover AHS de Coven / Murder House no ocurrirá el próximo año…porque está sucediendo ESTE AÑO. AHS #8 WITCHES RULE en septiembre”.

Aún no se conocen detalles de como se desarrollará la trama, pero si sabemos que las actrices Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Billie Lourd estarán presentes.

“Verás tantos favoritos regresar que te sentirás como si fuera The Love Boat “, bromeó Murphy en una entrevista con EW. “Es un concepto muy alto. Es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran gancho. Hay una gran cosa que sucede en el episodio 5“.

Murder House fue la primera temporada de American Horror Story y siguió a una familia en una casa embrujada, mientras que Coven, de la temporada 3, estaba ambientada en una escuela de brujas de Nueva Orleans.

AHS regresará a la pantalla de FX en septiembre.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente