Hace unos días el productor y creador de AHS, Ryan Murphy anunció a través de su cuenta de twitter que la temporada 8 sería el esperado crossover entre Murder House y Coven; desde ese momento los fans nos empezamos a preguntar quienes regresarían a la franquicia y, durante el estreno del nuevo episodio de Pose de este domingo, la actriz Emma Roberts confirmó su regreso como la malévola bruja Madison Montgomery.

“Sorpresa, perra. Apuesto a que creías haber visto lo último de mí”, dice Roberts en el video que subió a Instagram anunciando su retorno. Misma frase que Madison utilizó con Fiona cuando regresó de la muerte.

Por supuesto, si recordamos su final en la tercera temporada, Madison muere (por segunda vez) a manos de Kyle, ya que la bruja se negó a resucitar a Zoe. Sin embargo, no todo está escrito y su aquelarre la puede traer de regreso.

Aún no sabemos más sobre la trama de la temporada 8, pero se ha anunciado la participación de Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman.

Ahora sólo nos queda esperar a que Jessica Lange también anuncie su retorno, porque AHS no puede ser AHS si no está ella.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente