Netflix ha contratado al productor Ryan Murphy para producir series y películas exclusivas para su plataforma de streaming.
Según informan el New York Times y Deadline, se espera que el acuerdo esté valorado en 300 millones de doláres, y de ser así, sería uno de lo acuerdos más importantes para un productor hasta la fecha. El productor permanecerá asociado a Netflix durante cinco años, pero le permitirá seguir en las series como American Horror Story, Feud y American Crime Story que tiene actualmente en FX y Fox.
"Las series de Murphy han influido en el espíritu cultural mundial, han reinventado los géneros y han logrado cambiar el curso de la historia de la televisión." dijo el director de contenidos de la compañía.
En su propia declaración, Murphy dijo que planeaba continuar "defendiendo a las mujeres, las minorías y los héroes y heroínas LGBTQ". Netflix dijo que dos nuevas series, "The Ratched" y "The Politician" estrenarán pronto.
"Soy un chico gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con 55 dólares ahorrados en el bolsillo, así que el hecho de que mis sueños hayan cristalizado y se hayan hecho realidad de una manera tan importante es emocional y abrumador para mí." dijo Murphy en un comunicado.
Netflix dió la bienvenida a Ryan Murphy en Twitter poco después de que las noticias se hicieran públicas.
[rolls out welcome mat] https://t.co/ieN772vBGI— Netflix US (@netflix) 14 de febrero de 2018
Publicar un comentario