Estamos a menos de un mes del estreno de American Horror Story: Cult, y cada vez nos están revelando más y más teasers y pósters. Esta vez, a través de la web ahscult.com nos han revelado un nuevo vídeo promocional, cuatro máscaras de payaso que serán utilizadas en la serie y varias imágenes promocionales del elenco.

Máscaras:


Vídeo promocional:



De momento sabemos que la temporada será muy actual y que de alguna manera estará relacionada con el universo político. Además, el personaje interpretado por Evan Peters en esta temporada se llamará Kai. Según Ryan Murphy será el mejor personaje interpretado por Evan hasta la fecha y tendrá más protagonismo que nunca.

Sarah Paulson se llamará Ally Mayfair Richards y tendrá un romance con Ivy Mayfair Richards, el personaje interpretado por Alison Pill.

Twisty, el terrorífico payaso de Freak Show también estará de vuelta, y todo indica que se ha convertido en toda una leyenda urbana. Si mencionas su nombre tres veces, él aparecerá, y no será para darte las buenas noches.

Síguenos en nuestras redes sociales para recibir las noticias diarias sobre la serie al instante. Estamos en TwitterFacebook e Instagram.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente