American Horror Story, la más que conocida serie de Ryan Murphy, lanzará su próxima temporada. Tras seis temporadas, su productora FX se dispone al lanzamiento de la séptima temporada en septiembre de este año.

Como el equipo de AHS acostumbra, los datos que han revelado sobre la temporada se reducen a los mínimos y son más que descorcentantes. Sin embargo, en esta noticia os reunimos todos los detalles que han salido a la luz hasta el día de hoy, libres a la interpretación de cada uno.

TEMA

Aunque no sabemos el título de la temporada, lo que sí sabemos es que será muy actual y que de alguna manera estará relacionada con el universo político. Ryan Murphy también reveló que algunos personaje de 'AHS: Freak Show' volverán a aparecer.

Los primeros 10 minutos de la temporada tendrán lugar en la noche de las elecciones y algo muy macabro ocurrirá en la vida de los personajes. Durante ese tiempo, podremos ver a Donald Trump y Hillary Clinton, pero solamente por la televisión.

Ryan Murphy publicó estas dos fotos en su Instagram que están relacionadas con la temporada:

ELENCO

Se ha confirmado que Sarah Paulson, Evan Peters, Billy Eichner, Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman van a participar, incluso sabemos que Sarah y Evan serán los protagonistas.
  • Denis O'Hare declaró su indecisión sobre volver o no a la serie.

  • Lady Gaga está muy ocupada con su nuevo álbum y tour, así que no será parte del elenco en la séptima temporada, pero es probable que vuelva en las próximas temporadas.

  • Angela Bassett se mantiene ocupada con otros proyectos, pero no descartó una posible aparición.

RODAJE

El rodaje ya ha empezado en Los Ángeles.

ESTRENO

La séptima temporada estrenará a principios de septiembre. Será transmitido por el canal FX en Estados Unidos  y tendrá 11 episodios.

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente